00-ruta40-mendoza-portones

argentinaruta40icono Argentina. Ruta 40. Mendoza

 Llegó el día, parecía que jamás iba a suceder, pero aquí estamos subidos a un sueño forjado durante años, todo está preparado para partir y nuestros ojos se encuentran con la ruta, buscando... Pero que buscamos en realidad ahí afuera? Hay miles de tesoros que están escondidos, desperdigados, ocultos a simple vista. Sólo hay que ir a descubrirlos y conectarlos con un mundo con demasiado acceso a la información, ,pero que sin embargo

curiosamente permanece desconectado a la realidad de los orígenes, de las fuentes.

Es posible que sea sólo la falta de interés, en temas que quedaron en la historia, o quizás simple desconocimiento de su existencia.

La comida es el lenguaje universal que une a los pueblos y hoy partimos en su búsqueda. Kilómetros a recorrer, caminos perdidos, pueblos olvidados, secretos jamás contados e historias encantoras, de esas que salen en las peliculas y nunca más se olvidan.

Caminos que nos llevarán a las fuentes de la mitológica olla popular, un recipiente mágico que existe en cada pueblo, de cada región, de cada país y que por su propia existencia, derrumba las fronteras, uniendo los puntos invisibles, que conforman una línea por ahora desdibujada, pero que nos empeñaremos en remarcar. Porque no hay fronteras, no hay límites, no hay muros, sólo la inagotable fuente de nuestra pasión por aprender. 

Seguinos en Redes Sociales

Seguí nuestras historias, videos y recetas en tus redes sociales, Le ponemos pasión al origen del lenguaje universal: La Cocina regional de cada nación. Un lenguaje que une pueblos alrededor de una mesa, uniendo familias.

Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram ! Seguinos en Youtube Whatsappeanos! Envianos un email! Contanos la historia de tu pueblo !

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account